miércoles, 20 de octubre de 2010

¡¡¡Comenzamos el proyecto!!!

El motivo por el que hemos introducido este proyecto como temática a estudiar por los alumnos y alumnas es porque el circo constituye una forma clásica de diversión y entretenimiento, y ambos aspectos ocupan un lugar fundamental en el modo de vida de los niños y niñas de cuatro años.

El hecho de que se haya introducido a comienzos de cursos, se debe a que es una temática tan ilusionante y motivadora, que nos ayudará a que los pequeños y pequeñas poco a poco vuelvan a ir adquiriendo aquellas normas, habitos y rutinas que ya trabajarón el año pasado y este año deben seguir desarrollando, y siempre, todo ello camuflado con un clima de diversión y alegria propios de la temática en sí.


Precisamente éste clima es el que predispondrá a los alumnos y alumnas a realizar aquellos aprendizajes que nos marcamos en los objetivos de este proyecto. a lo largo del tiempo que dure el trabajo de esta temática, los pequeños y pequeñas trabajarán el circo en sí, pero también trabajarán los animales, las profesiones, los tipos de vidas... y sobre todo trabajarán y desarrollarán algo tan importante en sus vidas como es la imaginacion!!!


Para poder poner en marcha y conseguir todo esto, os recuerdo una vez más, que será fundamental vuestra ayuda, asií que, pongámonos en marcha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario